google-site-verification=MSXCKJxsv_kLmHivkdeyd047qfHtAHFitIkz7U4CweE Blog de religión

lunes, 19 de mayo de 2025

Bienvenidos al blog de vuestra “Profe de Reli”.

En este espacio educativo, os propongo una experiencia en la que divertirse es tan importante como aprender. Este blog se caracteriza por disponer de todo tipo de juegos interactivos en los que tanto alumnos y padres, como los visitantes ocasionales, pueden divertirse, realizarse en valores positivos, recordar y conocer datos curiosos, y sobre todo, navegar en un entorno libre de la publicidad agresiva que desgraciadamente, no solo amenaza a nuestros niños con imágenes para...
adultos,
sino para todos aquellos que preferimos mantenernos al margen de determinadas publicidades subliminales que además en la mayoría de los casos, terminan por llenar de virus nuestros ordenadores.
Si bien es cierto que el blog está pensado básicamente para mis alumnos, no es menos cierto que mi idea primordial es que este espacio web, atraiga la atención de cualquier persona que simplemente entienda que se puede disfrutar y divertirse, mientras la cultura mejora y enriquece nuestras vidas.
Espero que aprendáis mucho, pero sobre todo, espero que os divirtáis mazo, “melones”. 

311 comentarios:

1 – 200 de 311   Más reciente›   El más reciente»
Paula 4 A dijo...

Nuria como mola este blog, me encanta!!!

Nuria García dijo...

Paula preciosa te estas recorriendo todo el blog jajajaja. Disfrútalo reina besitos.

Mario 4A dijo...

Nuria me encanta el bloc es chulesco

Mario 4A dijo...

Me encanta el blog es chulisimo

Mario 4A dijo...

Me gusta el blog

Nuria García dijo...

Gracias Mario pasatelo genial en el blog, un besazo

yidi 4 a dijo...

hola nuria el blog es muy divertido y cada vez tiene mas cosas .
los corazones y los copos de nieve son muy bonitos

Nuria García dijo...

Yidi guapa, son estrellitas, en Navidad pongo copos de nieve

pedro 4 A dijo...

Hola nuria soy pedro a! y si que sale en el movil

Nuria García dijo...

Hola Pedro, no lo ví en el móvil, pero si sale me alegro por vosotros.

Nuria García dijo...

Rosa nunca molestas, mañana me preguntas las dudas, besos

Natalia 4ºb dijo...

Nuria hola de nuevo me encaaaaaaaanta este blog espero que nunca desaparezca urra el blog de Nuria ip ip urra te quiero .

Amelia 2B dijo...

Nuria podrías,porfavor poner el juego de azar.io.PORFI!!!!!!!:-);-):-P

Nuria García dijo...

Amelia, Este verano lo pongo. besitos

Amelia 2B dijo...

Nuria ya estamos en verano.

Nuria García dijo...

Jajjaja Amelia se que estamos en verano, me refería a uno de los días de este verano, hoy lo pongo. Besitos

Amelia 2B dijo...

Gracias por ponerlo

Nuria García dijo...

Amelia disfrutalo, besitos

Alba de 4. dijo...

Hola Nuria los juegos son muy chulos un grande beso.

Nuria García dijo...

Alba guapa gracias, disfruta del verano, besitos, nos vemos en septiembre

Anónimo dijo...

nuria ¿puedes poner puzles de mas piezas?

Anónimo dijo...

HERNAN con FE sois lo mejor

Rosa dijo...

Nos gusta este blog, gracias Nuria.

Luna 4 dijo...

Nuria se que e llegado un poquito tarde para decirte esto pero me encanta el blog apriendes pero a la vez juagas😘😍😁😻

SAPOCLARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SCFE dijo...

Hola Nuria me gustaría que pusieras el video de PIPER.

YIDI 1K dijo...

hola nuria!

MARCOS 3ª dijo...

NURIA BEST BLOG EVER I LOVE NURIA :()

marcos 3ºB dijo...

NURIA PLEASE EN PRIMAVERA PON LAS ESTRELLAS COMO HOJAS DE UN CEREZO JAPONES DE ESOS ROSAS SI LO HACES TE LO AGRADECERE GRACIAS POR VER EL COMENTARIO UUUUN BEEESSAAAAZOOOOO

marcos 3ºB dijo...

NURIA YA SE QUE SOY UN PESAO PERO EN VERANO PORFA PON QUE LAS ESTRELLAS SEAN GRANOS DE ARENA COMO QUE EL RATON SE A HIDO A LA PLAYA BEEEESSOOOOS MAAAAAAARCOOOOOS

MARCOSTERCERO dijo...

NURIA POOORFAVOR haz mas contenido al blog BESOS

SLUSH_MARCOS.m dijo...

HOOOOOLIIIIII NUUUUUUURIIIIIAAAAAAAAA MEEEEEEEE EEENNNNNCAAAAAANTAAAA CUUUUAAAAAAANDOOOOOO PONEZ NUUUUUUUEEEEEEVOOOOOOO COOOOONTEEEEEENIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl BLOOOOOOOOOOOOOOOOOG BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS

slush_english 4 life dijo...

hello nuria i have the english version thats why im talking in english now please make more content love

UNISMMUSHY SLUSH dijo...

#TE QUIERO NURIA#

SLUSH_MARCOS.m dijo...

QUE HACE ESE SLUSH UNISMMUSY ROBANDOME EL APODO >:O MI APODO ES ESPECIAL YO FUI SLUSH PRIMERO.porfavor dile a la gente que no copie los nombres :) por que imaginate un tipo que se llama manolo pone un comentario y va juana y pone un comentario con el nombre de manolo.

ALEXANDRA 3b dijo...

hola Nuri hola amigas/os que tal estais preparados para empezar el cole .

slush dijo...

holi nuria como estas deberias de añadir mas juegos ;_; no hay muchos juegos

marcossss dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ya se como usar emojissss en ordenador aaaaaaaaaaaaaaah 👌👌

marcossss dijo...

I❤THIS BLOG❤

alexa y hannah dijo...

hola somos alexi hannih y valeri yo y valeri hemos estado jugando juntas y hannih a estado al lado nuestra y creo que lo emos intententado todas mas de 6 veces😎

slushmarcos4B dijo...

que hagpor o spam en el blog por que creo que los mensajes no se mandan 😤😤😤😤😤

alicia 4B dijo...

holi soy alicia 🐱‍🐉❤😝

Anónimo dijo...

Gracias Nuria este blog esta genial

Alumnos de 4º dijo...

Este blog mola muchisimo gracias profe

Sofía 4A dijo...

Como mola esté vídeo me encanta el blog 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Sofía 4A dijo...

Como mola esté vídeo me encanta el blog 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Nuria García dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

:3 dijo...

cuando volveras nuriaaa quiero que vuelvas!!!!!

:3 dijo...

ಥ_ಥ vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

😍 😍 😍 😍 Mola este blog

Ines dijo...

Nuria te queremos😍 😍 😍 😍

Nuria García dijo...

Gracias por todos los comentarios. Seguir trabajando

marcos 4b dijo...

nuria tu cuando pones la decoracion de navidad yo la pongo el puente de diciembre

marcos 4b dijo...

nuria me encanta la seccion de pasapalabras es mi favorita por que la hiciste bueno da igual es mi favorita

Candela dijo...

Profe es el mejor blog del mundo

4º dijo...

Profe tienes cada vez mas cosas en el blog, te queremos

samu dijo...

🤩🤩Hola Nuria 😊😋😍🙄☺😎🤩🤩😏😏😏😏🤗🤗🤗🤗😎🤣🤣🤣😋😍

Unknown dijo...

mis preguntas para el profe volador
¿Como se llaman los días de la semana antes de navidadv2ì

fernando6ºa dijo...

las preguntas para el profe volador:
¿Cómo se llaman los siete días antes de navidad?

ZIDI,ALICIA Y @M dijo...

HOLA NURIA NOS ENCAN LO QUE HAS PUESTO EN EL BLOG

5º dijo...

Nuria te queremos profe feliz navidad

Zidi dijo...

Hola Nuria quiero que pongas mas cosas por favor

Carmen dijo...

Feliz año profe eres la mejor

Zidi dijo...

hola Nuria

Anónimo dijo...

Queriamos decirte que somos de valores, pero que nos encanta este blog, ojala pusieran uno asi en valores

Alicia dijo...

Profe eres la mejor y te quiero🤩🤩🤩🤩😘😘😘😍😍😍🥰🥰🥰

Amanda dijo...

Este blog es una pasada y nos encanta entrar desde casa y desde el cole y te damos las gracias, bueno te las doy yo porque mi hermano juega poco porque no le dejo.

Luna dijo...

Yo siempre que estoy aburrida me paso por aquí y me divierto aprendiendo y jugando.Este blog es genial!!!!

Nuria García dijo...

Luna, tu si que eres genial. un besito muy grande y para Iker otro.

Alicia. R. dijo...

Soy Alicia ayer me mando un correo mi profe y me dijo que navegara por este blog y que hiciera todas las actividades que quisiera. Me gusta mucho este sitio y me lo estoy pasando muy bien. Espero volver pronto al cole y que se pase lo del coronavirus.

Asun dijo...

No conocía este blog, ayer me dijeron que entrara y que podia hacer las actividades que quisera, me gusta mucho. Gracias a mi profe por decirmelo.

Padres de Lucas, y Paula dijo...

Queremos agradecer a Nuria a la que no conocemos personalemte la labor tan importante que esta haciendo con este blog, ya que nuestros hijos estan en casa por el coronavirus y se entretienen y aprenden mucho en este sitio seguro. Dios te bendiga Nuria y gracias.

Susana dijo...

Quiero agradecer a Nuria que comparta este blog con los profesores de religión. Muchas gracias compañera

Mama de Sandra dijo...

Me gusta este blog, es un sitio seguro para mi hija, no tiene enlaces a you tube. En estos días tan dificiles al tener que permanecer en casa por el coronavirus.Gracias Nuria

Isa dijo...

Nuria tienes un superblog, gracias por compartirlo.

Santiago dijo...

Me gusta este blog, no lo conocia.

Maria. dijo...

Gracias por poner tantas cosas, estoy en casa por el coronavirus, bueno en casa de mi abuela.

Marcos dijo...

Nuria has puesto muchas cosas, gracias.

Marcos dijo...

Me gusta el blog. gracias

Candela dijo...

Profe que de cosas nuevas, molan. te quiero profe.

Anónimo dijo...

Profe eres la mejor, espero volver pronto al cole. TKM

Marta dijo...

Muchas gracias por el blog. muy interactivo y tiene para todas las edades.

Luis dijo...

Me gusta la religión, y me encanta este blog.

Mara dijo...

Gracias por el blog, estoy muy entretenida en el.

Diego dijo...

Gracias por este blog, nos ayuda mucho en estos momentos tan duros, gracias Nuria.

Anónimo dijo...

Me gusta navegar por el blog.

Richi dijo...

Feliz día del padre a todos los papas. 5 días en casa, yo llevo mas porque no había cole. No estoy aburrido.

Sol dijo...

Este blog mola, cada día hay una cosa nueva, no me aburro, aunque estoy en casa sin salir.

Ambar dijo...

Solo me dejan el ordenador 2 horas al dia. Mis padres tienen que teletrabajar, por lo del coronavirus. Y hay tantas cosas que me gustan que no me da tiempo a hacerlo todo.

Lucas dijo...

Me gusta jugar en este blog, estoy en casa por el coronavirus y asi me divierto y me lo paso genial.

Anónimo dijo...

QUEDATE EN CASA. lee, juega, ayuda a tus padres.... por todos.

Sara dijo...

Nuria tu blog me ayuda a estar en casa sin aburrirme.

Manu dijo...

Me lo paso genial en este blog.

Cris dijo...

Buenos días, no te conozco personalmente, aunque he oido hablar de ti. Me parece una gran labor la que haces con tu blog. Muchas gracias nos has ayudado mucho.

Pilar dijo...

Gracias por poner tantas cosas, asi no nos aburrimos.

Luis dijo...

Este blog esta muy bien, tiene muchisimas cosas, y no me aburre nada. Gracias a mi profe por decirme que entrara.

Sandra dijo...

Entro todos los dias y cada dia pones algo nuevo. gracias.

Unknown dijo...

Buenos días como puedo encontrar las actividades de Semana Santa

Raquel dijo...

Me encanta el blog, entro todos los dias y siempre veo cosas nuevas. gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, este blog me gusta mucho, porque hago muchas actividades.

Sara dijo...

Hoy es DOMINGO DE RAMOS. ¿profe que tal todo?

David dijo...

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y voy a hacer muchas cosas nuevas en tu blog.

Nuria García dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que esteis utilizando el blog y aprendiendo tanto. Un beso virtual.

Jose dijo...

Soy Jose antiguo alumno y sigo entrando en el blog, profe eres la mejor.

Maria Luisa dijo...

Mi madre me deja todos los dias entrar en el blog, dice que esta muy bien. bueno a mi me gusta mucho.

Esther dijo...

Gx por este blog tan maravilloso

Cris dijo...

¿Sabe alguien cuando vamos a volver al cole? Mi padres no lo saben.😥

Amelia dijo...

Gx por poner tantas cosas en el blog. 🤗🤗

Lucas dijo...

Profe tengo ganas de volver al cole. ¿Cuando vamos a poder volver? Tengo muchas ganas. Es que en casa todo el día es muy aburrido. Ya estoy cansado.

Seceeto dijo...

Profe nunca pensé que diría esto pero quiero volver al cole. No te voy a decir mi nombre jejeje.

A. S. D. dijo...

Para mi profe.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Sole dijo...

Me encanta este blog. Gracias a Nuria y a todos los profes que nos ponen cosas aquí.

Anónimo dijo...

Profe esto de la pandemia es un poco rollo.y mis padres.... bueno estan siempre
Enfadados.un beso fuerte.

Lorena dijo...

Profe eres una crack.🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Anónimo dijo...

Profe ya pronto volvemos al cole. Mi hermana y yo estamos deseando. Un beso sin tocar😙

Isa. Cole S. dijo...

Mi profe Rosa, me ha dicho que entre en este blog y que haga actividades. profe las estoy haciendo, y me gustan mucho los cortos, tambien los completas.

Marcos 5b dijo...

Acepta este comentario >:(

Zidi dijo...

Nuria me encanta tu blog

Anónimo dijo...

QUIERO MAS PASAPALABRAS!!!!!!!!!!! porfavor









ok adios nuria eres la mejor profe (●'◡'●)

Anónimo dijo...

RUSIA

SlushMarcos 5ºB dijo...

10/10 mejor blog de religion 🆒 🆒 🆒
















eres la mejor profe nuria :D

marcos 5º b dijo...

SOY EL COMENTARIO 120!!!!!

EL PEPE dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa 😎😎😎😎😎😎😎😎😁😀😉😊😙🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

SLUSH_MARCOS.m dijo...

HE VUELTO!!!!!!!!


Este blog mola mucho ok bye Nuria




😇😇😇😇

SLUSH_MARCOS.m dijo...

10/10 blog best blog about religion ever



nuria is the best teacher

SLUSH_MARCOS.m dijo...

OMG necesitamos mas jueegos como el de viaje a Egipto

Slush_Marcos 5º dijo...

Nuria el blog esta muy bien y todo perooooooooo




quiero mas JuEgOs que se puedan jugar en el cole porque la comunidad de madrid parece que odia los juegos que pones >:(

Alexandra 5b dijo...

Hola Nuria podrias hacer un invasores de la creacion de pandora . Alexandra

Slush_Marcos 5º B dijo...

Nuria el blog es MUY bueno pero la Comunidad De Madrid tenia que ser la comunidad de madrid y no nos deja jugar a algunos juegos en clase!

Zidi 5 b dijo...

Nuria me encanta tu blog 😁😀😀😁😁🤗🤗😎

Marcos 5º B dijo...

HOLA NURIA


ME GUSTA TU BLOG

Anónimo dijo...

Hola Nuria,
¿Cómo estás? No sé si te acordaras de mí pero soy un ex-alumno del Hernán Cortes y ya estoy en 2º de la ESO, e vuelto a entrar en tu blog porque ahora en segundo me han pedido hacer uno y me he acordado del blog.
Me encanta que sigas leyendo los comentarios y subas cosas tan guays, en fin a ver si entro más a tu blog.
Un saludo,
Andrew.

@Marcos dijo...

R.I.P Los juegos de flash (La mayoria) 2016-2020

Te recordaremos juegos de flash (Especialmente el de Egipto)


















:-(

@Marcos dijo...

Kia ora Nuria espero que hayas tenido un buen día :-)

(Kia ora significa hola en un idioma de Nueva Zelanda)

ismael 5ºA dijo...

que buenos dibujos me encantan son todos geniales me parece estupendo sois unos artistas😎😁🤩😊😄😀

Dana. dijo...

Nuestra profe es la mejor y tiene un blog presioso

Anónimo dijo...

El mejor blog el de mi profesora NURIA.

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

HOLAAAA ighfsju

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

NO SE

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss chuuuuuuuuuuuleeeeeeeeescooooooooooooo el bloc

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss chuuuuuuuuuuuleeeeeeeeescooooooooooooo el bloc

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

QUE CHULESCO

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

SUPEEER CHUELESCOOOOO

alfonnn el chulescoo dijo...

q chulesco 😎😋😋😎😎😎😎😎(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)

Leo😎#CHULESCO dijo...

CHULESCOOOO (☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOO

alfonn el chulescoooo 😎😋😎 dijo...

chulescoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😎😎😎(づ ̄ 3 ̄)づ( ̄o ̄) . z Z( ̄o ̄) . z Z(づ ̄ 3 ̄)づ(づ ̄ 3 ̄)づ(づ ̄ 3 ̄)づ

Leo #CHULESCO😎 dijo...

CHULESCOOOO(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜)༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Leo #CHULESCO😎 dijo...

CHULO🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 CHULESCO👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

@Marcos... dijo...

Leo no va a comentar mas veces que yo >;)

Leo #CHULESCO😎 dijo...

HOLA NURIA SIN ESTAS VIENDO ESTE COMENTARIO ES QUE HAS VISTO LOS DEMAS COMENTARIOS CHULESCOS🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

@Marcos... dijo...

Hols

Valeria❤🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💔❣💕💞💓💗💖💘💝 dijo...

holaaaaa me encanta el blog es divertido tiene actividades y juegos. f por los juegos de adobe flas player😃😎😧







chaoooooo

Anónimo dijo...

Un precioso like para el blog(づ ̄ 3 ̄)づ💖💖💖💖🥰

@Marcos... dijo...

Nuria tu crees que algun dia volveran los juagos de FLASH?

@Marcos... dijo...

Pluton sigue siendo un planeta???

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

Konnichiwa Nuria espero que tengas un buen dia. Bueno sayonara

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

Voy a hacer q esto tenga 200 comentarios

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

Leonardo D'vinci suena mejor que Leonardo Davinci

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

hola nuria buen blog uwu

Adrián dijo...

Nuria eres la mejor profe del mundo mundial, gracias por ser mi profe.

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

Leo no esta aqui en clase entonces le voy a ganar en comentarios jajajajajjajaja >:)

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

MEJOR BLOG EVER #VOYAGANARALEO #MeGustaTuBlog

Valeria y Lucía 5ºB dijo...

hola, este blog es guay, ``chulesco´´, me encantan los copos de nieve que salen de la flechita si mueves el ratón.

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

c h u l e s c o

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

se esta bien estar solo 8 personas en vez de 18

@Marcos dijo...

nuria este blog es C H U L E S C O sinceramente me gusta mucho no se por que estoy poniendo tantos espacios entre palabras bueno que me gusta mucho el blog

Anónimo dijo...

q chulescooooooopooo O.O(☞゚ヮ゚)☞☜(゚ヮ゚☜) 👽

leer no mola xd😎😎 dijo...

xdddddddddddddd🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣

alguien 🥩🍗🍗🍗 dijo...

el blog esta buenardo y chulesco😝😜😝😝😝😝😝😝😝🤯🤯🤯🤯💦💦💦💦💦💦💦🛴🛴🛴🛴♏♏💫🕳🕳💫💨💨🍿🍿🍿

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

h o l a.

anonimus crack.🥟🍠🍠🍠🥟🥟🥟🥟 dijo...

Mario 4A dijo...
Me encanta el blog es chulisimo

20 de mayo de 2016, 21:36

@Marcos dijo...

e s t e b l o g e s m u y c h u l o.

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

si estas leyendo esto eres una persona a quien le gusta mirar por los comenhtari0s

@Marcos dijo...

me gustan mucho los fideos (mira el blog en gales y veras)

leo el no vip ( F ) dijo...

quiero ser vip xd😶

leo el no vip ( F ) dijo...

son las 10 las 9 en canarias

@Marcos dijo...

Buenos dias, son las 9 aqui y las 8 en las canarias

alex dijo...

nuria he sido el cuarto de mi classe

Rebeca dijo...

Gracias profesor. Es un espacio muy interesante para nuestro hijos.

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

hola el blog es super chulescoooooooooooooo (palabras de mario)

LEO dijo...

Mola el juego de los tops y el pacman

Leo 😎😎😎😎😎😎😎 dijo...

rechulesco el blog lo recomiendoooooo

leo y anonimo895 dijo...

[yet] xddd

leo el proaso dijo...

creo que he superado a Marcossssss

leo dijo...

15

Fran😎😎😎😎 dijo...

tenemos que superar a marcosssssssssss

Fran�������� dijo...

hay que superarle. poner comentarios con en el nombre de leo Valeria y Fran

Fran�������� dijo...

son las 9:40 las 8:40 en canarias

Leo no vip xd dijo...

alfon me supero en el juego de los topos porqueee

leo #PorFin dijo...

voy ganando a marcooooos

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

comentare mas que "Leo"

leo leo leo dijo...

Anónimo Mario 4A dijo...
Nuria me encanta el bloc es chulesco

20 de mayo de 2016, 21:30

jejejee leo dijo...

me fui del top del juego de los topos xd

leo dijo...

no se que comentar para ganar a marcosss

leooo prioaso dijo...

Anónimo Mario 4A dijo...
Nuria me encanta el bloc es chulesco

20 de mayo de 2016, 21:30

L e O dijo...

m e e n c a n t a e l b l o g e s t a m u y c h u l e s c o

@VoyAComentarMasQueLeo dijo...

c h u l e s c o. n o e s L e o

Leo no vip xd xdd dijo...

efe por la mano de valeria xd

leo a secas xd dijo...

voy a ganar a marcos

@Marcos dijo...

me encanta este blog pero alguien (Leo de 5B quiere comentar mas)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 311   Más reciente› El más reciente»
Rainbow Pinwheel PointerRainbow Pinwheel Pointer